Rhino Linings es el líder mundial en revestimientos de poliuretano por aplicación directa como protector de áreas de cargas para camionetas, furgones, trailers, contenedores, jeeps ,todo tipo de vehiculos recreacionales y prácticamente cualquier lugar en donde se requiera una protección resistente y de alto agarre.

El poliuretano TUFF GRIP, de Rhino Linings a sido utilizado por más de 20 años para dar el más alto grado de protección bajo las condiciones más severas .El texturizado en su superficie de caracteristicas únicas, reduce el deslizamiento evitando así daños a la carga. Solo Rhino Linings no se rompe, raja, pudre o deforma y viene con una garantía de por vida! Aplicado hasta un grosor de ¼ de pulgada, forma un sello impermeable al aire y al agua al aplicarse directamente sobre la superficie.

Las Ventajas de Rhino

- Ecológicamente amigable, y libre de solventes, resiste derivados del petróleo, fertilizantes y substancias químicas y se lava utilizando simplemente agua y jabón.
- Es 100 % reparable!
- Se adhiere de manera permanente, se amolda perfectamente a cada contorno, aislando así el ruido y vibración del camino.
- Previene óxido y corrosión. Forma una unión hermética y permanente que protege contra la oxidación y corrosión. El agua no puede penetrar nunca por debajo del recubrimiento.
- No se quiebra, no se rompe, no se desmorona y no se deforma como los recubrimientos prefabricados, alfombras de goma o pisos de madera.
- El texturizado en su superficie de características únicas, reduce el deslizamiento evitando así daños a la carga.

Comparación de los recubrimientos Rhino Linings® con recubrimientos premoldeados

Los recubrimientos premoldeados de plástico son generalmente resbalosos y no mantienen la carga en su lugar. Se pueden mover en la caja y dañar la superficie exterior. También se pueden romper, deformar y atrapar agua.

La unión aplicada por pistola impenetrable y permanente de Rhino Linings no deja ningún espacio donde se puedan acumular el aire o el agua, por lo que significa que no hay óxido. La superficie duradera, anti-deslizamientos de los recubrimientos Rhino Linings mantienen la carga en su lugar y no se resquebraja ni deforma . Usted puede confiar en la protección resistente y duradera de Rhino.

¡Rhino TuffGrip™ es el recubrimiento para cajas de camión de protección con pistola #1 del mundo pero mejorado! Rhino™ mejoró la resistencia y estabilidad del color, al mismo tiempo que conserva las características anti-deslizamiento que han hecho legendario a Rhino Linings. TuffGrip™ se puede aplicar en camiones, Jeeps®, tractocamiones, botes, pisos, edificios, vehículos y equipo militar, y más.

VIDEOS

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player