Un nuevo concepto en carrocerías creado por "TRONADOR", un diseño exclusivo que convierte a su pick-up en un moderno sport-utility.
Compuesta en P.R.F.V (plastico reforzado), copiado en cada version con la forma y dimensiones exactas de la caja de su camioneta, dándole así características únicas en el mercado. Diseño aerodinamico y formas perfectas, acordes al vehiculo base . Techo reforzado completamente aislado, materiales de 1º calidad, burletería, vidriado y acabado externo automotriz, conservando en todos los casos la linea de su vehiculo.

Comunicacion delantera mediante burlete automotriz de alma metálica, lo cual logra una estanqueidad perfecta entre cabina y Hard Top, en caso de tener ventanilla de comunicación su vehiculo.

Proceso de acabado externo color original automotriz.

Aventanamiento lateral, compuesto por vidrios curvos rasantes verdes de #5mm, con templado y planografeado automotriz, con apertura mediante un mecanismo de presion unico, logrando en conjunto con la burletería un sellado estanco perfecto.

Base perimetral de apoyo de triple contacto que le facilita el montaje sin perforar la caja. Luz interna.

Su caracteristica principal es que es fácilmente desmontable.

Compuesta por una luneta templada y planografeada, accionada neumáticamente mediante telescópicos y cerradura externa de seguridad, pudiendo de esta manera seguir accionando la puerta de la pick-up en forma original, resultando su apertura unicamente de la luneta superior.